Cierra el ciclo del estrés en 3 días y vuelve a fluir con paz
“Antes pensaba que mi trabajo me estresaba, luego del programa me di cuenta de que era el entorno el que estaba estresado no tenía que ser yo, y comencé a vivir mi carrera con más pasión y disfrute.”
— Noemí J.
"Después de años sintiéndome desconectada, por primera vez me siento en paz en medio del caos. Aprendí a cuidarme sin sentirme culpable.”
— Jenny C.
Coach de vida y bienestar certificada. Yo también viví el agotamiento y la desconexión. Practiqué todo lo que me decían: autocuidado, afirmaciones, retiros, jugos verdes... pero la paz siempre era momentánea.
Mi punto de quiebre me llevó a un despertar espiritual profundo, donde entendí a cerrar el ciclo del estrés y reencontrarme con mi esencia. Hoy acompaño a mujeres a vivir en abundancia y equilibrio.
Quiero que sepas que no estás sola. Este Bootcamp es una invitación a volver a ti, desde el descanso, la fe y el amor propio.
Detalles del Bootcamp que debes saber
Un precio simbólico para un cambio real.
Las sesiones quedarán grabadas y podrás acceder a ellas por tiempo limitado. Te motivo a hacerte ese hermoso regalo de agendar de manera intencional un tiempo para ti, te lo mereces. Te aseguro que lo que sea que tengas que hacer te va a esperar.
No, este Bootcamp está diseñado para guiarte paso a paso, aunque nunca lo hayas practicado. Solo tienes que estar dispuesta a abrir tu corazón y experimentar una experiencia que traerá a tu vida claridad, paz y propósito.
Las sesiones tienen una duración de una hora, en la última sesión abriremos micrófonos para hacer preguntas y puede que sea un poco más de una hora.
Comenzarás el viaje de aprender a fluir sin importar las circunstancias que te traiga la vida. Te sentirás viva, conectada, viviendo en paz y con gozo, sin cambiar tu realidad.